Administrativ@ con conocimientos en banca


Administrativ@ con conocimientos en banca

Oferta de Empleo de Administrativ@ Con Conocimientos En Banca, España Oportunidad Laboral Banca

Aplique a La vacante Administrativ@ con conocimientos en banca también relacionada con finanzas, cobranzas que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Pamplona, Navarra – La descripción del trabajo.: vacantes . 10 provincia . Navarra localidad . Pamplona/Iruña especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca – Operaciones sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa puesto . administrativo salario . 13.000 €/año guardar como favorita . ¿Tienes experiencia en banca? ¿Tienes formación de empresariales / económicas / ade? ¡ En Randstad te estamos… buscando! nuestro cliente . Importante consultoría a nivel estatal tus funciones . – Revisión debastanteos – Revisión clausula suelo requisitos dLa posición . – Grado o Licenciatura en Derecho, ADE, Economía, fp administrativo – Experiencia en banca o en gestoría de ámbito mercantil – Capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y resolutivo /a � Formación: FP Grado Superior: Administración � Conocimientos: ofimatica � Experiencia: 1 año tus beneficios . – Trabajarás en un entorno de soluciones y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “administrativ@ con conocimientos en banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIV@ CON CONOCIMIENTOS EN BANCA

Administrativ@ con conocimientos en banca

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con ADMINISTRATIV@ CON CONOCIMIENTOS EN BANCA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de administrativ@ con conocimientos en banca por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario