Inicio / Oficina / Administrativa Administración de Fincas

Administrativa Administración de Fincas


Administrativa Administración de Fincas

Empleo de Administrativa Administración De Fincas, Vacante Oficina

Consulte La vacante Administrativa Administración de Fincas que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Sevilla – Duración de la oferta: hasta el 12/05/2018 Funciones – Atención al cliente. – Resolución de indecencias. – Apoyo al departamento comercial y contable. – Gestión de archivo y documentación. Requisitos Requisitos mínimos o Conocimientos de Contabilidad. o Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio – Administración. o Experiencia mínima: Al menos 1 año como administrativa en administración de fincas. o Persona responsable, con capacidad de organización, metódica y con iniciativa…. o Buena presencia. o Dominio de Paquete Microsoft Office. o Experiencia en gestión de incidencias y atención al público en el sector de administración de fincas. – Se valorará: o Nivel administrativo FP II o similar. o Idioma: Ingles o Manejo del programa de gestión WONTA. o Vehículo propio. Se ofrece – Incorporación inmediata. – Puesto de trabajo estable en empresa consolidada con más de 10 años de experiencia en el sector. – Buen ambiente laboral. Etiquetas » administrativa » contabilidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “administrativa administración de fincas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIóN DE FINCAS

Administrativa Administración de Fincas

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIóN DE FINCAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página oficial de administrativa administración de fincas por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.