Inicio / Oficina / ADMINISTRATIVA CONTABLE – SUSTITUCIÓN MATERNIDAD

ADMINISTRATIVA CONTABLE – SUSTITUCIÓN MATERNIDAD


ADMINISTRATIVA CONTABLE – SUSTITUCIÓN MATERNIDAD

Empleo de ADMINISTRATIVA CONTABLE – SUSTITUCIÓN MATERNIDAD, Oportunidad Laboral Oficina

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral ADMINISTRATIVA CONTABLE – SUSTITUCIÓN MATERNIDAD que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

EURO GEOTECNICA, S.A.U. – Sant Cugat del Vallès, Barcelona – DESCRIPCIÓN: – Atención telefónica, archivo de documentación, gestión de correspondencia. – Recepción y emisión de facturas. -Revisión y elaboración de impuestos trimestrales y anuales, gestión de bancos, conciliación bancaria, preparación de pagos. -Elaboración y control de la contabilidad financiera: asentamientos contables, amortizaciones, provisiones, gastos empleados. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior Especialidad: Administración y Secretariado Experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo “administrativa contable – sustituciÓn maternidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ADMINISTRATIVA CONTABLE – SUSTITUCIÓN MATERNIDAD

ADMINISTRATIVA CONTABLE – SUSTITUCIÓN MATERNIDAD

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con ADMINISTRATIVA CONTABLE – SUSTITUCIÓN MATERNIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de administrativa contable – sustituciÓn maternidad por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.