Inicio / Oficina / ADMINISTRATIVA/O TÉCNICO/A CONTABLE

ADMINISTRATIVA/O TÉCNICO/A CONTABLE


ADMINISTRATIVA/O TÉCNICO/A CONTABLE

Empleo de ADMINISTRATIVA/O TÉCNICO/A CONTABLE, Oportunidad Laboral Oficina

Vea rápidamente La oportunidad laboral ADMINISTRATIVA/O TÉCNICO/A CONTABLE que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Thinking People – Zaragoza – anuales de forma autónoma. – Además deberá encargarse de atender la recepción, la centralita, mail corporativo, archivo de documentaciones, etc… Perfil: – Mínimo debe tener Formación Profesional o Ciclo Formativo en ramas afines a la administración de empresa, secretariado, etc… – Imprescindible Informática a nivel alto (Word y Excel), y conocimiento de SW de Contabilidad – Imprescindible la experiencia en puesto afín, de al menos 2 años Se ofrece: – Incorporación a Empresa consolidada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “administrativa/o tÉcnico/a contable” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVA/O TÉCNICO/A CONTABLE

ADMINISTRATIVA/O TÉCNICO/A CONTABLE

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con ADMINISTRATIVA/O TÉCNICO/A CONTABLE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el web oficial de administrativa/o tÉcnico/a contable por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.