ADMINISTRATIVO/A


ADMINISTRATIVO/A

Oferta de Empleo de ADMINISTRATIVO/A, España Oportunidad Laboral Oficina

Aspire a La vacante ADMINISTRATIVO/A también relacionada con secretariado, administración que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

MalagaEmpleo – Málaga – Empresa dedicada a servicios de abastecimientos de Agua selecciona un/a Administrativo/a. Funciones: – Facturación – Gestión de Cobros – Atención Telefónica – Conocimientos en Aseguradoras de Créditos. – Tareas relacionadas con el puesto. Contrato a jornada completa de 8’30 a 14’00 y de 15’00 a 18’00 h. Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Administración Subactividad: Secretariado/Auxiliar-Administrativo Experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo “administrativo/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A

ADMINISTRATIVO/A

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con ADMINISTRATIVO/A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de administrativo/a por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.