
Empleo de Administrativo/a Atención Al Cliente, España Vacante Oficina
Participe por El empleo Administrativo/a atención al cliente también relacionada con secretariado, administración que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de puesto.
Madrid – a Jueves y hasta las 14:30 los viernes, cobrando 1380 ? brutos/mes. Si es una oferta que te interesa, no dudes en postularte en ella. Requisitos se selecciona FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia -Tendrás que tener disponibilidad de incorporación inmediata -Formación Profesional de Grado Medio Administración y Gestión. Se ofrece -Llevarás a cabo la atención de todos los pedidos para la empresa. -Atenderás a los clientes resolviendo sus incidencias. » Área Administrativos y… secretariado » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –
Ver más trabajos de oficina
Esta oferta de empleo “administrativo/a atención al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.
- Responsable de Oficina de Externalización
Grupo CTC - Alicante - seleccionamos un/a Responsable de Oficina. En dependencia de la Dirección Regional de la Zona de Levante su... de la estructura de la oficina. Funciones: - Coordinación del área de operaciones en relación a la gestión... - Responsable de Oficina Técnica
OTEIC CONSULTING GROUP, S.A. - Guipúzcoa - , de Oficina Técnica según normativas así como diseño de estructuras de equipos mecano-soldados....
OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ADMINISTRATIVO/A ATENCIóN AL CLIENTE

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con oficina en españa.
empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Administrativo/a Atención Al Cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal oficial de administrativo/a atención al cliente por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.