Inicio / Oficina / Administrativo/a comercial (Administración de Empresas)

Administrativo/a comercial (Administración de Empresas)


Administrativo/a comercial (Administración de Empresas)

Trabajo de Administrativo/a Comercial (Administración De Empresas), España Vacante Oficina

Concurse por La oportunidad de trabajo Administrativo/a comercial (Administración de Empresas) también relacionada con secretariado, administración que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Eurofirms – Salt, Girona – en negociación y conocimientos básicos de informática. – Se valorará positivamente la experiencia como secretario /a de dirección. – Buscamos una persona con capacidad comunicativas, buenas relaciones sociales y amabilidad. Aun así buscamos una persona con capacidades para trabajar en equipo, con iniciativa propia, sentido de la responsabilidad e implicación. – Carné B1. Formación: – Bachillerato o ciclo formativo. – GS Administración y finanzas – GS Secretariado – Valorable carrera universitaria Idiomas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “administrativo/a comercial (administración de empresas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS)

Administrativo/a comercial (Administración de Empresas)

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo administrativo/a comercial (administración de empresas). Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: administrativo/a comercial (administración de empresas) relacionado con oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con administrativo/a comercial (administración de empresas) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Administrativo/a Comercial (Administración De Empresas) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.