Inicio / Oficina / Administrativo/a comercial (Administración de Empresas)

Administrativo/a comercial (Administración de Empresas)


Administrativo/a comercial (Administración de Empresas)

Empleo de Administrativo/a Comercial (Administración De Empresas), España Vacante Oficina

Aspire a La vacante Administrativo/a comercial (Administración de Empresas) también relacionada con secretariado, administración que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Eurofirms – Salt, Girona – en negociación y conocimientos básicos de informática. – Se valorará positivamente la experiencia como secretario /a de dirección. – Buscamos una persona con capacidad comunicativas, buenas relaciones sociales y amabilidad. Aun así buscamos una persona con capacidades para trabajar en equipo, con iniciativa propia, sentido de la responsabilidad e implicación. – Carné B1. Formación: – Bachillerato o ciclo formativo. – GS Administración y finanzas – GS Secretariado – Valorable carrera universitaria Idiomas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “administrativo/a comercial (administración de empresas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Vendedoras/es para oficina en Bilbao
    Vendedoras/es para oficina en Bilbao - Bilbao, Vizcaya - Asesoramiento y oferta de productos a clientes potenciales. Seguimiento de las ofertas.......
  • Recepcionista de oficinas
    Barcelona - Recepcionista de oficinas Barcelona Ubicación: Barcelona Categoría: Administrativo / Oficina...

IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS)

Administrativo/a comercial (Administración de Empresas)

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio oficial de administrativo/a comercial (administración de empresas) por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.