Inicio / Industria Textil / Administrativo/a Contable

Administrativo/a Contable


Administrativo/a Contable

Oferta de Empleo de Administrativo/a Contable, Oferta de Trabajo Industria Textil

Consulte La vacante Administrativo/a Contable que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – Estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para nuestras oficinas en el centro de Barcelona. Principales Funciones: » Secretariado. » Funciones de Contabilidad General. » Gestión con los Bancos. » Elaboración de impuestos » Confección cierres mensuales y anuales. Condiciones » Tipo de industria de la oferta: Industria textil y moda » CategorÃa del Trabajo : Administración de empresas – Finanzas y contabilidad » Nivel: Empleado/a Requisitos » Estudios mÃnimos: Ciclo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más trabajos de industria textil



Esta oferta de empleo “administrativo/a contable” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Administrativo/a Contable

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria textil en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Administrativo/a Contable ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página web oficial de administrativo/a contable por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Industria textil para las Áreas de España, Moda, Confecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.