Administrativo/a facturación BANCA con C1 inglés


Administrativo/a facturación BANCA con C1 inglés

Trabajo de Administrativo/a Facturación BANCA Con C1 Inglés, España Oferta de Trabajo Banca

Acceda a La oferta laboral Administrativo/a facturación BANCA con C1 inglés también relacionada con finanzas, cobranzas que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

Salamanca – Job Description: ¿Tienes experiencia como en administración realizando facturas y dando soporte al departamento financiero? Si quieres desarrollarte en el mundo de la banca esta es tu oportunidad… nuestro cliente Importante entidad bancaria especializada en banca comercial, banca corporativa y banca de inversión de índole internacional selecciona un/a administrativo/a con inglés C1 para su sede en Madrid… tus funciones – Soporte administrativo – Control administrativo de facturas… Dirección de Empresas, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas Experiencia: 2 años tus beneficios Desarrollo profesional en una gran empresa Buen ambiente de trabajo – Horario: jornada completa de 9.00 a 18.00 lunes a viernes – Salario: 2x.xxx -xx.xx0k – Contrato: hasta el 31 de enero 2020 – Zona: Central, Barrio de Salamanca – Incorporación: Finales de agosto, principios de septiembre ¿por qué con (COMPANY NAME)? Porque contamos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “administrativo/a facturación banca con c1 inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A FACTURACIóN BANCA CON C1 INGLéS

Administrativo/a facturación BANCA con C1 inglés

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo administrativo/a facturación banca con c1 inglés. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: administrativo/a facturación banca con c1 inglés categorizado en banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con administrativo/a facturación banca con c1 inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Administrativo/a Facturación BANCA Con C1 Inglés por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario