Administrativo/a Finanzas Junior


Administrativo/a Finanzas Junior

Trabajo de Administrativo/a Finanzas Junior, España Oferta de Trabajo Banca

Aspire a La vacante Administrativo/a Finanzas Junior también relacionada con finanzas, cobranzas que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Madrid – Requisitos : – Graduado en ADE o Económicas. – Valorable experiencia en finanzas. Delegación : BANCA Y SEGUROS MADRID 4 personas inscritas en esta oferta…Funciones y competencias Desde Adecco Banca&Seguros, seleccionamos para importante entidad financiera un perfil tramitador/a que se encargará de la gestión de clientes cuya entrada (cierre de la operación) ya se ha producido desde el área comercial y rescatan información, documentación y elaboran informes que posteriormente pasan al departamento de riesgos. Entre las funciones se encuentra: – Gestión de préstamos, créditos, factoring, confirming, descuento de pagarés, y otros instrumentos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “administrativo/a finanzas junior” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/A FINANZAS JUNIOR

Administrativo/a Finanzas Junior

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo administrativo/a finanzas junior. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: administrativo/a finanzas junior referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con administrativo/a finanzas junior ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Administrativo/a Finanzas Junior por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario