Analista de Vigilancia Digital (RRSS y OSINT)


Analista de Vigilancia Digital (RRSS y OSINT)

Empleo de Analista De Vigilancia Digital (RRSS Y OSINT), España Vacante Vigilancia

Acceda a La oferta laboral Analista de Vigilancia Digital (RRSS y OSINT) también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

SN Talent – Madrid – Descripción En Lynx Talent buscamos un/a Analista con experiencia en vigilancia digital, para incorporar al equipo de una empresa multinacional altamente especializada en ciberseguridad y conectividad. Ofrecemos la incorporación a un gran equipo y estabilidad. La persona que buscamos se encargará de: -Monitorización y gestión de eventos de seguridad (alertas, amenazas, vulnerabilidades) -Análisis y categorización de eventos -Seguimiento y cierre de los incidentes reportados… -Vigilancia digital -Análisis de la información -Elaboración de informes y procedimientos CONDICIONES: -Zona de trabajo: Madrid, Pio XII -Excelente ambiente de trabajo -Equipo técnico con amplia experiencia y cualificación -Grandes oportunidades de aprendizaje -Contrato indefinido -Guardias e intervenciones Requisitos Eres la persona que buscamos si cuentas con al menos 1 año de experiencia en: -Vigilancia digital (RRSS y OSINT) -Análisis de información -Elaboración de informes y… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “analista de vigilancia digital (rrss y osint)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ANALISTA DE VIGILANCIA DIGITAL (RRSS Y OSINT)

Analista de Vigilancia Digital (RRSS y OSINT)

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Analista De Vigilancia Digital (RRSS Y OSINT) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el portal oficial de analista de vigilancia digital (rrss y osint) por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario