ARQUITECTO DE SEGURIDAD IT, Madrid en Madrid


ARQUITECTO DE SEGURIDAD IT, Madrid en Madrid

Empleo de ARQUITECTO DE SEGURIDAD IT, Madrid En Madrid, España Empleo Vigilancia

Participe por La vacante ARQUITECTO DE SEGURIDAD IT, Madrid en Madrid también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

Madrid – Nuestro cliente, importante entidad financiera, requiere incorporar un t cnico de seguridad, en dependencia de la direcci n de seguridad de la informaci n. funciones principales: despliegue, gesti n y mantenimiento de los sistemas y herrramientas de protecci n y vigilancia de seguridad de la informaci n. revisi n t cnica de aplicaciones y sistemas para detectar y prevenir vulnerabilidades. gesti n de vulnerabilidades detectadas. gesti n de certificados digitales. requisitos para el puesto…: ingenier a superior de telecomunicaciones, inform tica, ciencias f sicas, exactas o similar. nivel alto de ingl s. c1. experiencia m nima de 3 a os en ciberseguridad conocimientos avanzados en conceptos y arquitectura de seguridad, as como en selecci n e implantaci n de soluciones de seguridad. experiencia en establecimiento de requisitos de seguridad para proyectos de ti. habilidades en gesti n de proyectos. conocimiento en mecanismos y t cnicas de seguridad: t cnicas de cifrado, hacking, shell… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “arquitecto de seguridad it, madrid en madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ARQUITECTO DE SEGURIDAD IT, MADRID EN MADRID

ARQUITECTO DE SEGURIDAD IT, Madrid en Madrid

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con arquitecto de seguridad it, madrid en madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio web oficial de arquitecto de seguridad it, madrid en madrid por favor ingrese a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario