Inicio / Oficina / Auxiliar Administrativo/a

Auxiliar Administrativo/a


Auxiliar Administrativo/a

Empleo de Auxiliar Administrativo/a, Oferta de Trabajo Oficina

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Auxiliar Administrativo/a que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Randstad – Barcelona – en Administración / Secretariado. – Experiencia en tareas de secretariado, gestión documental, auxiliar administrativo / a. – Inglés mínimo nivel B.2 – Persona dinámica – Aptitudes de organización y estructura, capacidad de trabajar de manera ordenada. -Carnet de coche/moto vigente para poder llegar. Idiomas: Inglés: ALTO Experiencia: 2 años tus beneficios Horario: 9-18h (1h para comer) Salario: 18000 euros brutos anuales Incorporación inmediata Contrato para 1 año por empresa… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más trabajos de oficina



Esta oferta de empleo “auxiliar administrativo/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Auxiliar Administrativo/a

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el portal oficial de auxiliar administrativo/a por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.