AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN PARA OFICINA EN FUENGIROLA


AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN PARA OFICINA EN FUENGIROLA

Empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN PARA OFICINA EN FUENGIROLA, Oportunidad Laboral Oficina

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN PARA OFICINA EN FUENGIROLA que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Fuengirola, Málaga – Descripción del anuncio Funciones de administrativo/a y secretariado. Imprescindible alemán oral y escrito, Word y Excel. Se ofrecen 15 horas semanales en horario de mañana. Número de puestos 1 Categoría ADMINISTRACIÓN Subcategoría ADMINISTRATIVOS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia MÁLAGA Localidad FUENGIROLA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más vacantes de oficina



Esta oferta de empleo “auxiliar administrativo/a con alemÁn para oficina en fuengirola” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN PARA OFICINA EN FUENGIROLA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN PARA OFICINA EN FUENGIROLA

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo auxiliar administrativo/a con alemÁn para oficina en fuengirola. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: auxiliar administrativo/a con alemÁn para oficina en fuengirola relacionado con oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN PARA OFICINA EN FUENGIROLA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN PARA OFICINA EN FUENGIROLA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario