AUXILIAR DE SEGURIDAD PARA PUIGCERDA


AUXILIAR DE SEGURIDAD PARA PUIGCERDA

Empleo de AUXILIAR DE SEGURIDAD PARA PUIGCERDA, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Concurse por La ocasión de trabajo AUXILIAR DE SEGURIDAD PARA PUIGCERDA también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

PLANA FABREGA VIGILANCIA – Puigcerdà, Girona – Barcelona – PLANA FABREGA VIGILANCIA, necesita auxiliares de seguridad para Manresa, para cubrir eventos, fiestas, etc. Necesaria experiencia. tener en TIP en vigor. Tener disponibilidad. Mínimo Nivel Académico Requerido Educación Básica Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “auxiliar de seguridad para puigcerda” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR DE SEGURIDAD PARA PUIGCERDA

AUXILIAR DE SEGURIDAD PARA PUIGCERDA

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo auxiliar de seguridad para puigcerda. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: auxiliar de seguridad para puigcerda categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUXILIAR DE SEGURIDAD PARA PUIGCERDA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de AUXILIAR DE SEGURIDAD PARA PUIGCERDA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario