Auxiliar de vigilancia 96363/130


Auxiliar de vigilancia 96363/130

Empleo de Auxiliar De Vigilancia 96363/130, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Aplique a La oferta laboral Auxiliar de vigilancia 96363/130 también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Adecco – Madrid – Funciones y competencias Si te interesa el área de seguridad y buscas un trabajo donde poder desarrollarte profesionalmente, esta posición te va a interesar. Formarás parte de un equipo que te ayudará en todo lo necesario para alcanzar el éxito en tu posición. Las funciones principales serán: – Control de acceso a las instalaciones. – Dirigir y ordenar las entradas y salidas al centro. – Control de fichajes. – Colaborar con el cumplimiento de las normas de seguridad y mantenimiento… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “auxiliar de vigilancia 96363/130” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR DE VIGILANCIA 96363/130

Auxiliar de vigilancia 96363/130

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Auxiliar De Vigilancia 96363/130 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal oficial de auxiliar de vigilancia 96363/130 por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario