AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO


AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO

Oferta de Empleo de AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO, España Empleo Industria Agroalimentaria

Concurse por La oportunidad de trabajo AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO también relacionada con alimentos, panadería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Dos Hermanas, Sevilla – Descripción del anuncio SE PRECISA AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO CON EXPERIENCIA EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA EN PUESTO SIMILAR PARA PLANTA DE ENVASADO EN DOS HERMANAS. CONTRATO TEMPORAL PARA SUSTITUCIÓN DE UNA BAJA PROLONGADA. JORNADA COMPLETA. SALARIO BRUTO ANUAL: 12000€ INCORPORACIÓN INMEDIATA. Número de puestos 1 Categoría FABRICAS / INDUSTRIAS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia SEVILLA Localidad DOS HERMANAS… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “auxiliar para lÍnea de envasado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO

AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo auxiliar para lÍnea de envasado. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: auxiliar para lÍnea de envasado categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con auxiliar para lÍnea de envasado ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario