Inicio / Industria Agroalimentaria / AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO

AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO


AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO

Trabajo de AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO, Empleo Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente El empleo AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Dos Hermanas, Sevilla – Descripción del anuncio SE PRECISA AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO CON EXPERIENCIA EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA EN PUESTO SIMILAR PARA PLANTA DE ENVASADO EN DOS HERMANAS. CONTRATO TEMPORAL PARA SUSTITUCIÓN DE UNA BAJA PROLONGADA. JORNADA COMPLETA. SALARIO BRUTO ANUAL: 12000€ INCORPORACIÓN INMEDIATA. Número de puestos 1 Categoría FABRICAS / INDUSTRIAS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia SEVILLA Localidad DOS HERMANAS… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “auxiliar para lÍnea de envasado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO

AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con AUXILIAR PARA LÍNEA DE ENVASADO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de auxiliar para lÍnea de envasado por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.