Ayudante enólogo/a


Ayudante enólogo/a

Oferta de Empleo de Ayudante Enólogo/a, España Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte El empleo Ayudante enólogo/a también relacionada con alimentos, panadería que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Fitero, Navarra – Actividad Economica OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES Nº de la oferta 15-2017-3815 Fecha de entrada 02/10/2017 Nº de puestos 1 Categoría profesional Ayudante/a – auxiliar Funciones y tareas Iman Temporing Calahorra precisa de un ayudante de enólogo/a, para empresa situada en Fitero. Experiencia profesional De 1 a 3 años Estudios Estudios en enología o en la industria agroalimentaria. Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Contrato temporal y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “ayudante enólogo/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO AYUDANTE ENóLOGO/A

Ayudante enólogo/a

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con AYUDANTE ENóLOGO/A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el portal web oficial de ayudante enólogo/a por favor analice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario