Beca finanzas sector turismo. 96492/68


Beca finanzas sector turismo. 96492/68

Empleo de Beca Finanzas Sector Turismo. 96492/68, Vacante Banca

Acceda eficazmente a La vacante Beca finanzas sector turismo. 96492/68 que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 05/05/2019 Funciones ¿Te gustaría continuar desarrollando tu formación profesional dentro del sector turístico dentro de su departamento de finanzas? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco realizamos selección de perfiles que puedan realizar funciones administrativos/as y dar apoyo en las necesidades del cliente. Se ofrece: -Contrato de beca de 6 meses con posibilidad de ampliación a otros 6 meses. -Horario: de Lunes a Viernes de 09:00h-18:00h. -Salario… con establecimientos hoteleros. -Solución de incidencias de facturación. -Elaboración de informes. -Apoyo al resto del departamento en distintas funciones. » Área Banca y seguros » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “beca finanzas sector turismo. 96492/68” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN BECA FINANZAS SECTOR TURISMO. 96492/68

Beca finanzas sector turismo. 96492/68

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Beca Finanzas Sector Turismo. 96492/68 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el web oficial de beca finanzas sector turismo. 96492/68 por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario