Cajero comercial Banca


Cajero comercial Banca

Oferta de Empleo de Cajero Comercial Banca, España Vacante Banca

Participe por La oportunidad de trabajo Cajero comercial Banca también relacionada con finanzas, cobranzas que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

Randstad – Tarragona – ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca sigue leyendo, esto te interesa. Estamos buscando personas proactivas, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero/a comercial bancario. nuestro cliente Reconocida entidad financiera y bancaria con presencia a nivel internacional y oficinas en toda la provincia de Tarragona. tus funciones… En tu puesto como Cajero/a comercial de banca realizarás las siguientes funciones: Atenderás a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Asesorarás a clientes, les ayudarás en la resolución de incidencias y harás venta cruzada de productos. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “cajero comercial banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN CAJERO COMERCIAL BANCA

Cajero comercial Banca

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con cajero comercial banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal web oficial de cajero comercial banca por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario