COMERCIAL DE SISTEMAS AUXILIARES DE VIGILANCIA


COMERCIAL DE SISTEMAS AUXILIARES DE VIGILANCIA

Trabajo de COMERCIAL DE SISTEMAS AUXILIARES DE VIGILANCIA, España Empleo Vigilancia

Concurse por La vacante COMERCIAL DE SISTEMAS AUXILIARES DE VIGILANCIA también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de labor.

Grupo Norte – A Coruña – – Experiencia mínima en la comercialización de servicios auxiliares de vigilancia y seguridad de 1 año. – Conocimiento del sector. – Proactividad, iniciativa, don de gentes, autonomía. – Vehículo propio. – Residencia en provincia del puesto vacante. Se Ofrece: – Estabilidad. – Jornada completa. – Vehículo y móvil de empresa. – Incorporación inmediata. – Salario mensual + objetivos. – Desarrollo laboral. – Contratación inicial a través de Grupo Norte con posibilidad de pasar a formar… parte de plantilla de empresa Funciones y competencias: Grupo Norte Soluciones de RR.HH selecciona para importante empresa clienteun COMERCIAL DE SISTEMAS AUXILIARES DE VIGILANCIA. Entre sus funciones se encontrarán: – Ampliar cartera de clientes. – Manteniemiento de clientes. – Investigación de mercado y futuros clientes. ¿Necesitas ayuda? Necesitas ayuda técnica, o quieres dejarnos un comentario. Envia un email a [email protected] Trabajo y empleo Full Empleo cuenta… – Autónomo – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “comercial de sistemas auxiliares de vigilancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN COMERCIAL DE SISTEMAS AUXILIARES DE VIGILANCIA

COMERCIAL DE SISTEMAS AUXILIARES DE VIGILANCIA

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con COMERCIAL DE SISTEMAS AUXILIARES DE VIGILANCIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio oficial de comercial de sistemas auxiliares de vigilancia por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario