Comercial sector seguros/banca


Comercial sector seguros/banca

Trabajo de Comercial Sector Seguros/banca, Oportunidad Laboral Banca

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Comercial sector seguros/banca que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Gijón, Asturias – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Asturias localidad . Gijón especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Consultoría sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa puesto . comercial salario . 800-1.500 €/mes guardar como favorita . ¿Tienes experiencia como comercial en el sector banca/seguros ? En Randstad Se precisa candidatos como tu…. nuestro cliente . Reconocida empresa multinacional en el sector de la consultoria financiera quiere incorporar para la apertura de su nueva oficina en Asturias un comercial con experiencia en el sector financiero de banca/seguros. Importante plan de carrera. tus funciones . Reportando al responsable de zona, se encargaria de la comercializacion de todos los productos financieros que posee la empresa. Captacion y fidelizacion de nuevos clientes asi como mantenimiento de los mismos. requisitos dEl puesto… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “comercial sector seguros/banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL SECTOR SEGUROS/BANCA

Comercial sector seguros/banca

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo comercial sector seguros/banca. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: comercial sector seguros/banca relacionado con banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con comercial sector seguros/banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Comercial Sector Seguros/banca por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario