Comercial Seguridad Privada


Comercial Seguridad Privada

Oferta de Empleo de Comercial Seguridad Privada, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Participe por La vacante Comercial Seguridad Privada también relacionada con seguridad, vigilantes que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

Badajoz – Badajoz Badajoz experiencia 0 años comercio indefinido jornada completa salario 1000 EUR mes publicado hace más de 60 días Se busca comercial para Badajoz capital. Sector sistemas de seguridad, dice tenía video-vigilancia y alarmas. No necesaria experiencia. Incorporación inmediata…. – Autónomo – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “comercial seguridad privada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL SEGURIDAD PRIVADA

Comercial Seguridad Privada

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo comercial seguridad privada. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: comercial seguridad privada con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial Seguridad Privada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Comercial Seguridad Privada por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario