COMERCIAL TURISMO POR APERTURA MERCADO


COMERCIAL TURISMO POR APERTURA MERCADO

Empleo de COMERCIAL TURISMO POR APERTURA MERCADO, Empleo Turismo

Vea rápidamente La oferta de trabajo COMERCIAL TURISMO POR APERTURA MERCADO que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Marina d’Or – Badalona, Barcelona – Empresa de TURISMO precisa COMERCIALES por apertura de nuevo centro de negocio en BARCELONA. Precisamos tener un equipo de 2 /3 comerciales… turismo para contactar con HOTELES, CASAS RURALES, AGENCIAS DE VIAJES… para realizar venta de nuestro producto….
Ofertas de empleo turismo en España –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “comercial turismo por apertura mercado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Affiliate Assistant Turismo - Viajes
    E-fluencia - España - oferta. Como Asistente de Afiliación del sector Turismo formarás parte del departamento de Partners. Aprenderás... de Afiliación del sector Turismo formarás parte del departamento de Partners. Aprenderás a desarrollar programas...
  • Oficial 1ª Mecánico/A Turismo E Industrial
    Importante grupo - León - OFICIAL 1ª MECÁNICO/A TURISMO E INDUSTRIAL León Leon Castilla y Leon te gustara poder consolidar tu...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL TURISMO POR APERTURA MERCADO

COMERCIAL TURISMO POR APERTURA MERCADO

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo comercial turismo por apertura mercado. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: comercial turismo por apertura mercado referente a turismo para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con COMERCIAL TURISMO POR APERTURA MERCADO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de COMERCIAL TURISMO POR APERTURA MERCADO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de España.

Deja un comentario