Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria


Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria

Empleo de Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria, España Vacante Banca

Participe por El empleo Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria también relacionada con finanzas, cobranzas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

Barcelona – – Grado/Licenciatura en ADE/EconomÃa/Finanzas y Contabilidad o carreras a fines al mundo del sector bancario – Financiero. » Experiencia mÃnimo de 2 años realizando funciones en el área funcional del banca/tesorerÃa: análisis de funcionales, ejecución de pruebas de plataformas IT, seguimiento y gestión de incidencias. » Experiencia en BBDD SQL server para la extracción de datos, generación de consultas. » Experiencia usando plataformas de tesorerÃa como Murex, Calypso » Ingles mÃnimo… tanto en la gestión como en la conciliación entre distintos sistemas y plataformas de tesorerÃa. Requisitos: – Grado/Licenciatura en ADE/EconomÃa/Finanzas y Contabilidad o carreras a fines al mundo del sector bancario – Financiero. » Experiencia mÃnimo de 2 años realizando funciones en el área funcional del banca/tesorerÃa: análisis de funcionales, ejecución de pruebas de plataformas IT, seguimiento y gestión de incidencias. » Experiencia en BBDD SQL server para la extracción de datos, generación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “consultor/a funcional – banca/tesoreria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR/A FUNCIONAL – BANCA/TESORERIA

Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo consultor/a funcional – banca/tesoreria. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: consultor/a funcional – banca/tesoreria con respecto a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CONSULTOR/A FUNCIONAL – BANCA/TESORERIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Consultor/a Funcional – Banca/Tesoreria por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario