Categorías: Ciencias

Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio



Oferta de Empleo de Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio, España Vacante Ciencias

Concurse por La vacante Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Andalucía – Job Description: Laboratorio de referencia a nivel nacional Descripción de la oferta Reportando al Responsable Comercial Sur de España, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades de Biología Molecular Mantener fuertes relaciones… con las instituciones sanitarias de la zona. Analizar el mercado de la propia empresa y de la competencia. Ofrecer al cliente apoyo técnico y en ocasiones, dependiendo del tipo de producto, asistencia técnica. Cumplir con los objetivos asignados. Perfil buscado (h/m) Buscamos un profesional con formación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Medicina o similar) y experiencia mínima de al menos dos años en el ámbito comercial dentro del sector sanitario, idealmente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado comercial hospitalario andalucía occidental – laboratorio” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO COMERCIAL HOSPITALARIO ANDALUCíA OCCIDENTAL – LABORATORIO



Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo delegado comercial hospitalario andalucía occidental – laboratorio. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: delegado comercial hospitalario andalucía occidental – laboratorio categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Delegado Comercial Hospitalario Andalucía Occidental – Laboratorio por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace