Delegado/a Comercial Laboratorios Andalucía


Delegado/a Comercial Laboratorios Andalucía

Empleo de Delegado/a Comercial Laboratorios Andalucía, España Vacante Ciencias

Acceda a El empleo Delegado/a Comercial Laboratorios Andalucía también relacionada con investigación, desarrollo que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de puesto.

Málaga – al Director Comercial, las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes: Participar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos. Gestionar las relaciones con los hospitales y laboratorios privados de su ámbito de actuación. También con los centros de investigación con unidades de Biología Molecular. Mantener fuertes relaciones con las instituciones sanitarias de la zona. Analizar el mercado de la propia empresa y de la competencia…. Ofrecer al cliente apoyo técnico y en ocasiones, dependiendo del tipo de producto, asistencia técnica. Cumplir con los objetivos asignados. Perfil del candidato Buscamos un profesional con formación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Medicina o similar) y experiencia mínima de al menos tres años en el ámbito comercial dentro del sector sanitario, especialmente visitando laboratorios públicos de biología molecular. El candidato debe acreditar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a comercial laboratorios andalucía” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO DELEGADO/A COMERCIAL LABORATORIOS ANDALUCíA

Delegado/a Comercial Laboratorios Andalucía

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con delegado/a comercial laboratorios andalucía ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el web oficial de delegado/a comercial laboratorios andalucía por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario