Inicio / Industria Textil / Dependienta

Dependienta


Dependienta

Empleo de Dependienta, Empleo Industria Textil

Encuentre rápidamente La vacante Dependienta que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Lleida – Preferiblemente con experiencia en el sector de ventas de lenceria, corseteria y baño.. Jornada completa. Capacidad organizativa. Gestión stocks y almacén. Conocimientos en moda y ventas. Buena imagen y capacidad de comunicación. Condiciones » Tipo de industria de la oferta: Industria textil y moda » CategorÃa del Trabajo : Comercial y ventas – Comercial » Nivel: Empleado/a Requisitos » Estudios mÃnimos: Formación Profesional Grado Medio – Comercio y Marketing » Experiencia… mÃnima: Al menos 1 año Conocimientos necesarios » Ventas » Moda » Gestión Requisitos mÃnimos » Experiencia en ventas. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido Experiencia: » un puesto similar: 1 año (Requisito mÃnimo) Educación: » FP Grado Medio (Requisito mÃnimo)… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más oportunidades laborales de industria textil



Esta oferta de empleo “dependienta” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN DEPENDIENTA

Dependienta

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con industria textil en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Dependienta ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el sitio oficial de dependienta por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Industria textil para las Áreas de España, Moda, Confecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.