Inicio / Automotriz / DHR Global Human Resources

DHR Global Human Resources


DHR Global Human Resources

Oferta de Empleo de DHR Global Human Resources, España Oferta de Trabajo Automotriz

Consulte La vacante DHR Global Human Resources también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Girona – Importante empresa proveedora automotriz selecciona tres Electromecánicos/as Industriales para sus oficinas situadas en Girona. Funciones principales: – Desarrollar las tareas de mantenimiento sobre las líneas productivas. – Mantenimiento correctivos y preventivos tanto eléctricos, mecánicos, hidráulicos etc. Se ofrece – Trabajo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. – Salario a convenir. – Contrato de 6 meses prorrogables a otros 6 meses y posteriormente a indefinido. Se trata… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más vacantes de automotriz



Esta oferta de empleo “dhr global human resources” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN DHR GLOBAL HUMAN RESOURCES

DHR Global Human Resources

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con dhr global human resources ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página web oficial de dhr global human resources por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.