DIRECTOR COMERCIAL


DIRECTOR COMERCIAL

Oferta de Empleo de DIRECTOR COMERCIAL, Empleo Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La vacante DIRECTOR COMERCIAL que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Sevilla – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Sevilla Nivel profesional Sénior Manager / Director de departamento Industria Agricultura Fecha de publicación 2017-03-29 / Ref. 17035175 (DCN) PARA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA DE ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL En dependencia del Director General, se responsabilizará de la dirección, supervisión y control de la actividad de su equipo de Comerciales, motivándoles y apoyándoles en la consecución de sus objetivos de ventas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “director comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR COMERCIAL

DIRECTOR COMERCIAL

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo director comercial. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el empleo: director comercial relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR COMERCIAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de DIRECTOR COMERCIAL por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario