Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria


Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria

Oferta de Empleo de Director De Operaciones – Industria Agroalimentaria, Vacante Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a El empleo Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Almería – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: Ofertas de Empleo Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria Ver más ofertas de la Empresa. Michael Page Alimentación y Bebidas Director(a) Vacantes: 1 Publicado: 05/12/2018 Finaliza: 19/01/2019 Importante Compañía Multinacional del sector Agroalimentario busca un Director de Operaciones que aporte experiencia previa en posiciones similares. El candidato seleccionado liderará todo el proceso productivo de la Compañía y… velará por el correcto desarrollo del mismo tanto en calidad como en plazos y costes. Buscamos un perfil que esté muy habituado a trabajar por objetivos y a liderar amplios equipos de trabajo. Detalles del cliente Importante Compañía Agroalimentaria de referencia dentro de su sector. Descripción de la oferta El candidato seleccionado ocupará el rol de Director de Operaciones del Grupo, reportando de forma directa a la dirección general. La persona que se incorpore asumirá las siguientes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “director de operaciones – industria agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN DIRECTOR DE OPERACIONES – INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Director de Operaciones – Industria Agroalimentaria

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Director De Operaciones – Industria Agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de director de operaciones – industria agroalimentaria por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario