Inicio / Industria Agroalimentaria / Director de Planta Agroalimentaria

Director de Planta Agroalimentaria


Director de Planta Agroalimentaria

Trabajo de Director De Planta Agroalimentaria, España Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta laboral Director de Planta Agroalimentaria también relacionada con alimentos, panadería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Ciudad Real – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Ciudad Real Nivel profesional Director de área de negocio / división Industria Productos alimenticios Multinacional del sector agroalimentario busca un/a director/a de planta para su centro productivo de Castilla La Mancha. El cometido principal del puesto es dirigir y controlar la operativa de la empresa asegurando el cumplimiento y mejora continua de los objetivos de producción. Principales funciones y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “director de planta agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR DE PLANTA AGROALIMENTARIA

Director de Planta Agroalimentaria

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo director de planta agroalimentaria. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: director de planta agroalimentaria con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Director De Planta Agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Director De Planta Agroalimentaria por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.