Director de Planta Agroalimentaria


Director de Planta Agroalimentaria

Empleo de Director De Planta Agroalimentaria, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Director de Planta Agroalimentaria que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Ciudad Real – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Ciudad Real Nivel profesional Director de área de negocio / división Industria Productos alimenticios Multinacional del sector agroalimentario busca un/a director/a de planta para su centro productivo de Castilla La Mancha. El cometido principal del puesto es dirigir y controlar la operativa de la empresa asegurando el cumplimiento y mejora continua de los objetivos de producción. Principales funciones y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “director de planta agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN DIRECTOR DE PLANTA AGROALIMENTARIA

Director de Planta Agroalimentaria

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Director de Planta Agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de director de planta agroalimentaria por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario