Encargado/a Limpieza Agroalimentaria


Encargado/a Limpieza Agroalimentaria

Oferta de Empleo de Encargado/a Limpieza Agroalimentaria, Vacante Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente El empleo Encargado/a Limpieza Agroalimentaria que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Eulen – Ourense – Quieres formar parte de un proyecto retador, exigente y con recorrido, en la división de limpieza agroalimentaria de nuestra empresa? En el Grupo Eulen, multinacional líder en prestación de servicios a empresas, seleccionamos un Encargado/a de Limpieza agroalimentaria para centro de trabajo ubicado en Orense Tus funciones: – Interlocución con el cliente realizando seguimiento del servicio y garantizando la calidad del mismo y solventando las posibles incidencias y aplicando las medidas… de Formación Profesional de Grado Superior, muy valorable en la rama de la industria alimentaria. -Experiencia laboral en torno a 2 -3 años en el puesto y gestionando equipos de trabajo. -Usuario de office, correo electrónico -Persona dinámica, con iniciativa, resolutiva y plena disponibilidad horaria. Qualifications Qué encontrarás en El Grupo Eulen? La posibilidad de formar parte de un proyecto con posibilidades de continuidad, crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. -Contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “encargado/a limpieza agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ENCARGADO/A LIMPIEZA AGROALIMENTARIA

Encargado/a Limpieza Agroalimentaria

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo encargado/a limpieza agroalimentaria. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: encargado/a limpieza agroalimentaria relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Encargado/a Limpieza Agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Encargado/a Limpieza Agroalimentaria por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario