Encargado de limpieza industrial


Encargado de limpieza industrial

Oferta de Empleo de Encargado De Limpieza Industrial, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Encargado de limpieza industrial que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Peligros, Granada – de los presupuestos y asumir el control presupuestario. requisitos del puesto – Formación de Grado Superior en Industria Agroalimentaria o rama asociada a la industria. – Inglés hablado y escrito, nivel medio. – Conocimiento informático medio-alto del paquete office. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Mantenimiento y Servicios a la Producción Idiomas: Inglés: MEDIO Experiencia: 3 años tus beneficios – Salario según valía del candidato. Es negociable. – Turno fijo de 22 a 06 horas. – Contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “encargado de limpieza industrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ENCARGADO DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Encargado de limpieza industrial

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Encargado de limpieza industrial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página web oficial de encargado de limpieza industrial por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario