ENCARGADO DE PRODUCCIÃ?N


ENCARGADO DE PRODUCCIÃ?N

Empleo de ENCARGADO DE PRODUCCIÃ?N, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte El empleo ENCARGADO DE PRODUCCIÃ?N que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Murcia – La descripción del trabajo.: 1.500? al mes Requisitos Estudios mÃnimos Grado – Grado en IngenierÃa Agroalimentaria Experiencia mÃnima Al menos 1 año Conocimientos necesarios Curso manipulador de alimentos conocimientos en word conocimientos en excell idiomas Requisitos mÃnimos Estudios universitarios en ADE, IngenierÃa Agronomo, o similares. Experiencia en el sector de los cÃtricos. Se prefiere positivamente experiencia en la zona BIO. Iniciativa, capacidad de trabajo y… organización. Necesario carnet de conducir y vehÃculo propio. Descripción de la oferta: Organización de los pedidos diarios y dar las instrucciones para llevarlos a cabo. En base a los pedidos, ver las necesidades de personal, de materia prima, de materia auxiliar, … Calculo de los costes diarios de la producción. Organización de las distintas secciones de trabajo. Tipo de industria de la oferta Agroalimentario CategorÃa Calidad, producción e I+D – Operaciones Nivel Mando intermedio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “encargado de producciÃ?n” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ENCARGADO DE PRODUCCIÃ?N

ENCARGADO DE PRODUCCIÃ?N

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo encargado de producciÃ?n. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: encargado de producciÃ?n relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ENCARGADO DE PRODUCCIÃ?N ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de ENCARGADO DE PRODUCCIÃ?N por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario