Experto en Tecnologías de Seguridad red Móvil


Experto en Tecnologías de Seguridad red Móvil

Trabajo de Experto En Tecnologías De Seguridad Red Móvil, España Vacante Vigilancia

Acceda a La oportunidad de trabajo Experto en Tecnologías de Seguridad red Móvil también relacionada con seguridad, vigilantes que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Telefónica – Madrid – Definir, impulsar y coordinar la selección tecnológica alineada de componentes de arquitectura de seguridad en todos los ámbitos de relevancia para Telefonica, incluyendo el establecimiento de las hojas de ruta para su evolución Vigilancia tecnológica de tendencias técnicas y operativas y su alimentación a los marcos de definición y prescripción de la arquitectura de referencia de seguridad Enlazar con los ámbitos de definición normativa y cumplimiento regulatorio interno externo para adecuación…Área funcional – Situación en el organigrama de la Dirección a la que pertenece – Nivel de reporte Depende directamente de la Dirección de Seguridad de la Información, bajo la Dirección de Seguridad Digital y encuadrada a su vez dentro de la Dirección Global de Seguridad Breve descripción de las funciones a desempeñar Definir, impulsar y coordinar los procesos y las capacidades humanas y tecnológicas necesarias en las empresas del Grupo Telefónica para: Identificación de los ámbitos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “experto en tecnologías de seguridad red móvil” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN EXPERTO EN TECNOLOGíAS DE SEGURIDAD RED MóVIL

Experto en Tecnologías de Seguridad red Móvil

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con EXPERTO EN TECNOLOGíAS DE SEGURIDAD RED MóVIL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de experto en tecnologías de seguridad red móvil por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario