Formador técnico en seguridad privada


Formador técnico en seguridad privada

Empleo de Formador Técnico En Seguridad Privada, Vacante Vigilancia

Consulte La oportunidad laboral Formador técnico en seguridad privada que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Almería – Descripción del anuncio Seleccionamos docente para la impartición de formación en seguridad y vigilancia de accesos en empresas. Requisitos: – Experiencia docente de al menos 2 años – Competencia en área Jurídica, sistemas de comunicación, medios de detección, protección contra incendios, primeros auxilios, preparación física, defensa personal. Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia ALMERÍA Localidad ALMERIA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “formador técnico en seguridad privada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN FORMADOR TéCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA

Formador técnico en seguridad privada

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Formador Técnico En Seguridad Privada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio oficial de formador técnico en seguridad privada por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario