Gestor/a Base de Datos Banca. SQL. (Madrid)


Gestor/a Base de Datos Banca. SQL. (Madrid)

Oferta de Empleo de Gestor/a Base De Datos Banca. SQL. (Madrid), España Oportunidad Laboral Banca

Aplique a La oferta laboral Gestor/a Base de Datos Banca. SQL. (Madrid) también relacionada con finanzas, cobranzas que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de trabajo.

Madrid – Adecco Banca&Seguros, selecciona, para una importante entidad bancaria, un perfil de gestor/a de datos, control financiero o auditoria. Las funciones que se llevarán a cabo son las siguientes: – Ejecución de procesos informáticos para la construcción diaria de la cuenta de resultados de Global Markets del grupo BBVA. – Coordinación y atención a las distintas geografías del grupo en las tareas inherentes a la adecuada medición de los ingresos diarios de las distintas salas de tesorería… del grupo. – Generación de informes y cesiones de datos de ingresos de las distintas salas de tesorería del grupo. – Automatización de procesos informáticos y adaptación de los mismos a las nuevas herramientas de gestión de las salas de tesorería del grupo. – Optimización del modelo de datos de Finanzas Global Markets. Requisitos: – Formación en ADE, Economía, Ingeniería o similar. – Experiencia de al menos 2 años en gestión de BBDD, control financiero o auditor/aía. – Conocimiento sólido… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a base de datos banca. sql. (madrid)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN GESTOR/A BASE DE DATOS BANCA. SQL. (MADRID)

Gestor/a Base de Datos Banca. SQL. (Madrid)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con gestor/a base de datos banca. sql. (madrid) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el web oficial de gestor/a base de datos banca. sql. (madrid) por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario