GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA


GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA

Empleo de GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA, España Empleo Banca

Aplique a El empleo GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA también relacionada con finanzas, cobranzas que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

SNE – Laviana, Asturias – Funciones: – Atención a clientes y potenciales clientes de la agencia. – Mantenimiento de la base de la clientela de la agencia, así como generación de nuevos clientes con gestión externa. – Comercialización de productos de ahorro/inversión y seguros (vida riesgo, hogar, salud, auto, etc). – Comercialización de productos de activo y financiación. Requisitos: – Persona proactiva con ganas de aprender y crecer en el sector de la banca y las finanzas. – Imprescindible perfil comercial… con orientación a resultados. – Deseable certificación MIFID y/o LCI. – Deseable experiencia previa en el sector Banca/Seguros. – Preferiblemente candidato/a con residencia próxima a la agencia. Condiciones: – Contrato indefinido a jornada parcial de 20 horas semanales. – Convenio colectivo de oficinas y despachos. – Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032020001376 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: [email protected]… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a comercial de banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA

GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo gestor/a comercial de banca. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: gestor/a comercial de banca referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de GESTOR/A COMERCIAL DE BANCA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario