GESTOR (A) DE BANCA


GESTOR (A) DE BANCA

Oferta de Empleo de GESTOR (A) DE BANCA, España Oportunidad Laboral Banca

Participe por La oferta laboral GESTOR (A) DE BANCA también relacionada con finanzas, cobranzas que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Castellón de la Plana, Castellón – Si te gusta el mundo de la banca y ls finanzas, y tienes alta vocación hacia el cliente ¡Esta es tu oportunidad! Importante entidad bancaria busca una persona para realizar las siguientes funciones: – Apertura de cajeros/as automáticos y carga de los mismos. – Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja. – Detectar oportunidades de venta y transferirlas a los gestores/as comerciales. – Atención a clientes en la sucursal…. – Manejo de diferentes herramientas informáticas, tanto BBDD como programas específicos. Requisitos: – Ser estudiante de último o año, graduado/licenciado/a de cualquier carrera con interés por el sector bancario: ADE, Económicas, finanzas, etc. – Disponibilidad de incorporación inmediata. Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos * Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “gestor (a) de banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO GESTOR (A) DE BANCA

GESTOR (A) DE BANCA

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con gestor (a) de banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal web oficial de gestor (a) de banca por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario