Gestor/a logístico/a con Inglés C1 y Polaco


Gestor/a logístico/a con Inglés C1 y Polaco

Empleo de Gestor/a Logístico/a Con Inglés C1 Y Polaco, España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Aspire a La oportunidad de trabajo Gestor/a logístico/a con Inglés C1 y Polaco también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

Hays – Puçol, Valencia – . Se busca una persona con 3-5 años de experiencia con perfil comercial y formación relacionada con la industria agroalimentaria, nivel de Inglés: C1 mínimo (excluyente) Muy valorable conocimientos de Polaco o nacionalidad polaca. 3-5 años de experiencia en departamentos logísticos o en puestos similares.en mercados laborales internacionales y/o entornos multinacionales. Se valorará muy positivamente conocimiento de productos hortofrutícolas (cítricos, verduras y fruta de hueso) y experiencia y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “gestor/a logístico/a con inglés c1 y polaco” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A LOGíSTICO/A CON INGLéS C1 Y POLACO

Gestor/a logístico/a con Inglés C1 y Polaco

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo gestor/a logístico/a con inglés c1 y polaco. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: gestor/a logístico/a con inglés c1 y polaco categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con gestor/a logístico/a con inglés c1 y polaco ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Gestor/a Logístico/a Con Inglés C1 Y Polaco por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario