Inicio / Banca / Gestor Comercial Banca

Gestor Comercial Banca


Gestor Comercial Banca

Empleo de Gestor Comercial Banca, Oportunidad Laboral Banca

Consulte La vacante Gestor Comercial Banca que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Randstad – Barcelona – ¿Tienes experiencia en ventas? Has terminado tu carrera y estas buscando formar parte de una entidad lider en el mercado? En Randstad buscamos gente como tu! nuestro cliente Entidad líder en el mundo de la Banca presente en toda España y con grandes beneficios para sus empleados y un plan de futuro asegurado. tus funciones Importante Entidad Bancaria líder del mercado español e internacional precisa incorporar un Gestor Comercial para sus oficinas de Barcelona. Sus funciones… principales serán: -Mantenimiento de la cartera de clientes. -Captación de nuevos clientes y realización de visitas comerciales. -Asesoramiento de los clientes de todos los productos financieros. -Gestión administrativa de las contrataciones e incidencias. requisitos del puesto -Formación de Grado superior o Licenciatura en Administración o Finanzas. -Experiencia en puesto Administrativo de facturación de al menos un año. -Manejo de herramientas de ofimática. -Capacidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “gestor comercial banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR COMERCIAL BANCA

Gestor Comercial Banca

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo gestor comercial banca. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: gestor comercial banca referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GESTOR COMERCIAL BANCA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Gestor Comercial Banca por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.