Gestor Comercial Banca


Gestor Comercial Banca

Trabajo de Gestor Comercial Banca, España Oportunidad Laboral Banca

Participe por El empleo Gestor Comercial Banca también relacionada con finanzas, cobranzas que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Randstad – Barcelona – ¿Tienes experiencia en ventas? Has terminado tu carrera y estas buscando formar parte de una entidad lider en el mercado? En Randstad buscamos gente como tu! nuestro cliente Entidad líder en el mundo de la Banca presente en toda España y con grandes beneficios para sus empleados y un plan de futuro asegurado. tus funciones Importante Entidad Bancaria líder del mercado español e internacional precisa incorporar un Gestor Comercial para sus oficinas de Barcelona. Sus funciones… principales serán: -Mantenimiento de la cartera de clientes. -Captación de nuevos clientes y realización de visitas comerciales. -Asesoramiento de los clientes de todos los productos financieros. -Gestión administrativa de las contrataciones e incidencias. requisitos del puesto -Formación de Grado superior o Licenciatura en Administración o Finanzas. -Experiencia en puesto Administrativo de facturación de al menos un año. -Manejo de herramientas de ofimática. -Capacidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “gestor comercial banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN GESTOR COMERCIAL BANCA

Gestor Comercial Banca

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Gestor Comercial Banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el web oficial de gestor comercial banca por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario