Gestor Comercial de Banca


Gestor Comercial de Banca

Empleo de Gestor Comercial De Banca, España Empleo Banca

Concurse por La oportunidad de trabajo Gestor Comercial de Banca también relacionada con finanzas, cobranzas que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de cargo.

Las Palmas, Islas Canarias – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Las Palmas localidad . Palmas de Gran Canaria (Las) especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca Comercial sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Indefinido jornada laboral . Completa puesto . comercial salario . 16.000-17.000 €/año guardar como favorita . Nuestro cliente busca incorporar Gestores Comerciales en Las Palmas de Gran Canaria, con alta vocación… o tener residencia allí. – Necesaria disponibilidad geográfica dentro de la isla. – Licenciatura/Grado en Ciencias Económicas, ADE, Derecho o titulaciones análogas (No Se prefieren perfiles con carreras no relacionadas con banca). – Nivel de inglés B1. – Conocimientos de herramientas digitales. – Se prefiere estar en posición de certificación que esté incluida en el listado publicado por la CNMV y que cumplen con las exigencias del apartado 8º de la guía técnica 4/2017 (MIFID II). � Formación: Grado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “gestor comercial de banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN GESTOR COMERCIAL DE BANCA

Gestor Comercial de Banca

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Gestor Comercial De Banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de gestor comercial de banca por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario