JEFE DE MANTENIMIENTO (SERVICIOS)


JEFE DE MANTENIMIENTO (SERVICIOS)

Trabajo de JEFE DE MANTENIMIENTO (SERVICIOS), España Oferta de Trabajo Ventas

Concurse por La ocasión de trabajo JEFE DE MANTENIMIENTO (SERVICIOS) también relacionada con asesoría comercial, vendedores que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de trabajo.

SOCIEDAD COOPERATIVA DE ENSENANZA SAN CERNIN – Pamplona, Navarra – de mantenimiento dando apoyo operativo en la resolución de las averías que lo requieran. – Garantizar la rápida y correcta reparación de averías. – Estudiar y proponer mejoras para los equipos del centro, así como, analizar los problemas repetitivos de las instalaciones para alcanzar la solución definitiva. Formación: Sin especificar Especialidad: SIN ESPECIFICAR Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS REQUISITOS SOLICITADOS: – Formación técnica con conocimientos en electricidad, fontanería, calefacción… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de ventas



Esta oferta de empleo “jefe de mantenimiento (servicios)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE MANTENIMIENTO (SERVICIOS)

JEFE DE MANTENIMIENTO (SERVICIOS)

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo jefe de mantenimiento (servicios). Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: jefe de mantenimiento (servicios) categorizado en ventas para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con JEFE DE MANTENIMIENTO (SERVICIOS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de JEFE DE MANTENIMIENTO (SERVICIOS) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ventas para el Área de España.

Deja un comentario