Oferta de empleo: AUDITOR IFS


Oferta de empleo: AUDITOR IFS

Empleo de Oferta De Empleo: AUDITOR IFS, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta de trabajo Oferta de empleo: AUDITOR IFS que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Valencia – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo AUDITOR IFS 4PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS SL Agricultura, Ganadería y Pesca Auditor(a) Vacantes: 1 Publicado: 14/11/2017 Finaliza: 14/12/2017 Importante empresa del sector de la Certificación Agroalimentaria, busca auditor IFS experto en el sector de la alimentación y/o industria alimentaria. Formación requerida: – Formación Reglada en el sector alimentario. Ingeniero Agrónomo, Técnico Agrícola, Licenciado en Químicas, Grado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: auditor ifs” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: AUDITOR IFS

Oferta de empleo: AUDITOR IFS

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: auditor ifs. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: oferta de empleo: auditor ifs referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oferta De Empleo: AUDITOR IFS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Oferta De Empleo: AUDITOR IFS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario