Oferta de empleo: GESTOR/A BANCA


Oferta de empleo: GESTOR/A BANCA

Empleo de Oferta De Empleo: GESTOR/A BANCA, España Vacante Banca

Concurse por La oportunidad de trabajo Oferta de empleo: GESTOR/A BANCA también relacionada con finanzas, cobranzas que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: GESTOR/A BANCA – Barcelona Anuncios Google Nombre dLa posición: GESTOR/A BANCA Empresa: Confidencial País: España Ciudad/Localidad/Barrio: Barcelona Fecha de Publicación: 11/10/2017 ID: 115862293 Funciones y competencias ¿Te gusta el mundo de las finanzas y la orientación al cliente es tu fuerte? ¿Te has planteado trabajar en una de las entidades financieras más importantes del país? Queremos conocerte , tenemos un puesto para ti. ! Si te puedes… incorporar de forma inmediata esta es tu oportunidad Nº de puestos vacantes 1 Se Ofrece Horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 15.00 Jueves Horario de 8.00 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 Trabajo en oficinas de Barcelona ciudad Incorporación inmediata Lugar de trabajo : País España Área geográfica Barcelona Requisitos : Estudios de Economía y/o ADE finalizados Incorporación inmediata Experiencia mínima de 6 meses en sector Banca Delegación : BANCA Y SEGUROS 74 personas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “oferta de empleo: gestor/a banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OFERTA DE EMPLEO: GESTOR/A BANCA

Oferta de empleo: GESTOR/A BANCA

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo oferta de empleo: gestor/a banca. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: oferta de empleo: gestor/a banca categorizado en banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Oferta De Empleo: GESTOR/A BANCA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Oferta De Empleo: GESTOR/A BANCA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario