Operario/a Calderería Industrial


Operario/a Calderería Industrial

Trabajo de Operario/a Calderería Industrial, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Operario/a Calderería Industrial que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Grupo Eulen – Sevilla – Eulen Flexiplan, división de trabajo temporal de Grupo Eulen, selecciona para importante empresa del sector de industria agroalimentaria Operarios/as de Calderería Industrial. Calificaciones – Formación Profesional de Grado Medio o Superior. – Imprescindible carnet de Calderero/a Industrial. – Disponibilidad para trabajar por turnos y de desplazamiento al centro de trabajo. – Experiencia previa en manejo de calderas industriales. Información Debes y tener subido un Curriculum Vitae… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operario/a calderería industrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A CALDERERíA INDUSTRIAL

Operario/a Calderería Industrial

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con operario/a calderería industrial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal web oficial de operario/a calderería industrial por favor analice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario