Operario /a Corte


Operario /a Corte

Empleo de Operario /a Corte, España Oportunidad Laboral Operarios

Aplique a El empleo Operario /a Corte también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Cosentino – Cantoria, Almería – ¿Qué puedes aportar? Gestión adecuada de la actividad relacionada con la línea de Corte. Estas serán tus funciones: – Manejo de instalación productiva. – Realización de mantenimiento productivo. – Comunicación de incidencias de maquinaria. – Seguimiento de políticas de calidad y medioambiente corporativas. – Cumplimiento de procedimientos y protocolos de seguridad y salud laboral. – Cumplimiento de los planes de producción relacionados con su sección ¿Qué formación necesitas…? FP I, II Electromecánica, Automoción, Electricidad, Mantenimiento Industrial. Valorable cursos Control Numérico. Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Carnet: Grúa, Torillo,pala, Carretilla, Camión. ¿Qué conocimientos buscamos? ¿Qué experiencia profesional necesitamos? Mínimo tres años de experiencia laboral. Valoramos: – experiencia profesional en el sector industrial de proceso continuo. – experiencia profesional relacionada con mantenimiento de maquinaria industrial… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario /a corte” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO /A CORTE

Operario /a Corte

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con OPERARIO /A CORTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de operario /a corte por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario