OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO


OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

Oferta de Empleo de OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO, Vacante Operarios

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Sin nombre – Granollers, Barcelona – Granollers, Barcelona provincia BUSCA ENTRE NUESTRAS 147 OFERTAS DE EMPLEO Búsqueda avanzada > PUESTO DÓNDE Busca tu empleo > Mark this as favourite OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO Home / Ofertas de trabajo 2020-03-06 Jornada completa Contrato temporal Gi Group ETT, empresa multinacional del Trabajo Temporal, requiere incorporar a OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO con experiencia en el SECTOR QUÍMICO para importante empresa química ubicada en GRANOLLERS. FUNCIONES…: Tareas de mantenimiento: reparación de máquinas, instalaciones (eléctricas, neumáticas, tuberías), mantenimientos preventivos. REQUISITOS: Conocimientos de química a nivel de formación profesional. FP2/CICLO FORMATIVO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL O SIMILAR Experiencia en mantenimiento industrial ¿QUE OFRECEMOS? Estabilidad laboral, con posibilidad de pasar a empresa. Horarios de mañana Salario: 10,26€/h Productos Químicos, de Plástico y de Caucho Instalaciones y Seguridad OPERARIO… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo operario/a de mantenimiento. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: operario/a de mantenimiento con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario