Operario/a de mantenimiento in


Operario/a de mantenimiento in

Empleo de Operario/a De Mantenimiento In, Empleo Operarios

Consulte La vacante Operario/a de mantenimiento in que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

IMAN – Miajadas, Cáceres – con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En qué consiste el trabajo: IMAN Temporing selecciona para importante empresa Industrial del sector Agroalimentario ubicado en Miajadas (Cáceres) un/a Operario/a de mantenimiento: Funciones: – Mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico de la máquinaria industrial. – Reparación de incidencias producidas dentro de la producción. – Mantener un ritmo de trabajo dinámico que permita realizar manteniminto… preventivo y correctivo. ¿Qué ofrecemos? – Jornada completa de 40 horas semanales. – Salario 7.92€ bruto hora – Turnos rotativos de lunes a sábado. Requisitos: – Experiencia cómo operario/a de mantenimiento. – Disponibilidad inmediata para ser contratado/a. – Vehículo propio. Se valorará: – Experiencia aportada: Mantenimiento de maquinaria industrial – Formación como electromecánico/a – Persona ágil y autónoma, acostumbrada a trabajar en cadena de producción con tolerancia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento in” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO IN

Operario/a de mantenimiento in

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario/a de mantenimiento in. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: operario/a de mantenimiento in con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/a De Mantenimiento In ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operario/a De Mantenimiento In por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario