Operario/a de mantenimiento in


Operario/a de mantenimiento in

Trabajo de Operario/a De Mantenimiento In, España Vacante Operarios

Aplique a El empleo Operario/a de mantenimiento in también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

IMAN – Miajadas, Cáceres – con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En qué consiste el trabajo: IMAN Temporing selecciona para importante empresa Industrial del sector Agroalimentario ubicado en Miajadas (Cáceres) un/a Operario/a de mantenimiento: Funciones: – Mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico de la máquinaria industrial. – Reparación de incidencias producidas dentro de la producción. – Mantener un ritmo de trabajo dinámico que permita realizar manteniminto… preventivo y correctivo. ¿Qué ofrecemos? – Jornada completa de 40 horas semanales. – Salario 7.92€ bruto hora – Turnos rotativos de lunes a sábado. Requisitos: – Experiencia cómo operario/a de mantenimiento. – Disponibilidad inmediata para ser contratado/a. – Vehículo propio. Se valorará: – Experiencia aportada: Mantenimiento de maquinaria industrial – Formación como electromecánico/a – Persona ágil y autónoma, acostumbrada a trabajar en cadena de producción con tolerancia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a de mantenimiento in” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO IN

Operario/a de mantenimiento in

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Operario/a De Mantenimiento In ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal web oficial de operario/a de mantenimiento in por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario